IMPORTANCIA DE VIAJAR COMO UNA MANERA DE APRENDER

Los viajes son sin duda alguna, enriquecedoras  y  gratificantes experiencias de vida que no solo llenan nuestro espíritu sediento de conocer y descubrir nuevos lugares, si no que además forman nuestra visión de las cosas, nos permiten ampliar la manera en que percibimos cada hecho, lugar o cosa. Aquellos  lugares que visitamos se convierten en breves escuelas de aprendizaje, que nos permiten descubrir y conocer las diferentes culturas, tradiciones y costumbres; que diferencia a un sitio de otro.

Los retratos visuales son la herramienta más valiosa de aprendizaje que podemos destacar de cada viaje, pues todo aquello que nuestros ojos retraten, serán imágenes que se quedaran por siempre en nuestra retina, que nos permitirán construir una galería de emociones y sentimientos que nos embargaran en cada recuerdo; y que nos servirán para proporcionarle un significado y definición diferente a cada lugar al que viajemos. El viajar no es más que una maravillosa manera de permitirnos ser aprendices de los magníficos sitios que nos rodean.

Por: Natalia Aguinsaca Cuenca

 

Referencia

Link Foto de Portada: https://www.google.com.ec/search?tbs=simg%3Am00&tbnid=UEF_89DXjYBz5M%3A&docid=_aLxmmo2rCfLKM&bih=667&biw=1366&tbm=isch&ved=0ahUKEwjL2YeY9dDNAhXC1x4KHb7VAmgQhxwICA#imgrc=Pd2CAGSTDgzUQM%3A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s